DDD Spanish

El Día de ‘Ding’ Darling en Lakes Park

Folleto

Para promover su misión de llegar y conectarse con comunidades urbanas desatendidas, El Refugio Nacional de Vida Silvestre J.N "Ding" Darling migra su 33ª celebración anual del Día de "Ding" Darling en Lakes Park en Fort Myers el domingo 24 de abril del 2022. El refugio, en asociación con la sociedad de “Ding” Darling Wildlife Society-Friends of the Refuge (DDWS); la concesión de recreación de Tarpon Bay Explorers; socios de conservación y patrocinadores de la comunidad hemos elaborado un cronograma de recorridos y actividades entre las 10 a.m. a 2 p.m. del mismo día. 

Esta celebración gratuita, estará situada alrededor del pabellón de Lakes Park, donde podrán encontrar al Wildlife On Wheels (Vida Silvestre en Ruedas) experiencia interactiva móvil que estará abierta a visitas. Así mismo, expositores asociados fomentaran juegos de conservación con estilo de carnaval y apoyaran en casetas de información. Los visitantes pueden ganar tiques participando en los juegos y canjearlos por premios y conos de nieve (hasta agotar existencias) cortesía de DDWS. 

Entre los juegos del carnaval, el Día de ‘Ding’ Darling tendrá un dunk tank (tanque de mojar). En este juego participaran una variedad de celebridades incluyendo a Kevin Godsea, gerente del refugio; Toni Westland, Supervisora del refugio y Katie Riemenschneider vicedirectora de la escuela primaria de Tice. 

Los recorridos programados en los cuales los visitantes podrán inscribirse esa mañana incluirán un recorrido con su propia bicicleta, caminatas guiadas de avistamiento de aves en español o inglés, caminatas de meditación guiada (Mindfulness walks) y un diario de la naturaleza con la artista Rachel Pierce (artista residente del refugio 2021). 

"Nos estamos divirtiendo mucho reinventando el Día de 'Ding' Darling para hacer una conexión EN la comunidad como parte de la iniciativa de refugio urbano de vida silvestre", dijo la Supervisora del refugio Toni Westland, quien preside el comité del evento. La DDWS todavía busca patrocinadores para el evento, el cual será muy publicitado en toda el área del suroeste de Florida. Comuníquese con guardaparque Janet Cruz-Sokolowski al correo janet_sokolowski@fws.gov o al 239-470-7910 para obtener más información. 

Los patrocinadores hasta la fecha incluyen: Great Egret: Doc Ford's Rum Bar & Grille; Great Blue Heron: John R. Wood Properties, Island Sun/The River Weekly News; Reddish Egret: Bank of the Islands, Mitchell’s SandCastles; Snowy Egret: Florida SouthWestern State College Foundation, Florida Weekly, Jensen's Twin Palm Cottages & Marina Resort, McCallion & McCallion Realty, Media Source, Sanibel Moorings Resort, Southern SnoBalls.